Transporte escolar

exploraEl Colegio celebra contratos de transporte con empresas especializadas, con el fin de ofrecer este servicio en las condiciones exigidas por las normas de tránsito y reglamentación vigente.

Los padres y sus hijos deben cumplir además de las normas generales del Manual de Convivencia, aquellas que establezca la ley y la empresa transportadora previo acuerdo con el Colegio.

La puntualidad, la seguridad, la prudencia y el servicio eficiente, son fundamentales para permitir el orden en las labores diarias.

Se busca hacer los recorridos en el menor tiempo posible y ubicar los paraderos en sitios seguros y cercanos a las residencias.

En todo caso, el Colegio no se obliga a dejar a los estudiantes en la puerta de la casa; algunas vías son estrechas para los buses, hay obras que obstaculizan el tránsito, además, la suma de calles perjudican a los alumnos más retirados del plantel.

Todo vehículo lleva un monitor quien es la máxima autoridad. Por regla general es un profesor de la institución, excepcionalmente una monitora debidamente capacitada y vinculada a la empresa transportadora.

Tenemos el gusto de anunciarles la incorporación del seguimiento a través de GPS de nuestras rutas de transporte gracias al convenio establecido entre EXPLORA y la firma OnTrack Global. El manual de usuario lo pueden encontrar en la parte inferior. En caso de requerir algún soporte pueden contactarse con soportecolombia@ontrack.global  

Teléfonos de contacto:

0316701534 / 0316701536

3134950860 / 3102630413

 

Permiso Salida CST

Formato novedades de transporte

Política de Seguridad Vial

Manual Usuario OnTrack