Deportivos

Club Capitals Bogotá

El Club Capitals Bogotá está integrado por un grupo de padres que desean trabajar por la formación integral y la felicidad de sus hijos empleando como medio el deporte que ellos aman «el baloncesto».

 

El Club Capitals cuenta con 6 categorías conformadas por niños y jóvenes entre los 6 años y los 23, respetuosos, triunfadores y competitivos que sueñan con ser excelentes basquetbolistas. Como visión tienen ser el mejor Club de Bogotá y aportar a la Liga de Baloncesto excelentes basquetbolistas, así mismo contribuir al desarrollo del baloncesto nacional.

El Club cuenta con un equipo humano de entrenadores de primer nivel y una infraestructura que le permite desarrollar la formación técnica y humana en un espacio sano y seguro. Está ubicado en las instalaciones del Colegio San Tarsicio, Calle 169B No. 62-30, quien es su aliado estratégico.

Para mayor información pueden consultar la siguiente página: https://www.clubcapitals.com/ ó a los telefónos: 3600742 / 315 4950951

 

ESCUELA AGREMIO

La  escuela de fútbol Agremio además de preparar técnicamente a los jugadores, busca crearles condiciones que simulen la realidad a través de torneos donde tendrán la constante observación de profesores y entrenadores.

Fieles a la tradición de grandes clubes, en Colombia hemos creado un equipo directivo de la más alta categoría en experiencia y conocimiento, para poder ofrecer a niños y jóvenes el mejor entrenamiento en fútbol, unido a la mejor formación personal.

Tenemos categorías desde sub-6 (chiquitos de 4 a 6 años) hasta sub-19 jóvenes de 19 años, para más información nos pueden llamar:

Cel: 317 216-9139

Instagram: @escuelagremyobogota.

Estudiantes del colegio San Tarsicio tiene 20% de descuento en la mensualidad y 20% de descuento en la matricula

Grupo Scout XX de Calatrava

El Grupo 20 de Calatrava tiene su sede en las instalaciones del Colegio desde hace varios años. Es un movimiento de educación no formal, complementario de la familia y el Colegio, cuyo propósito es contribuir al Desarrollo Integral y a la Formación permanente de los niños y jóvenes.

El método combina diversos elementos, tales como la adhesión a un código de conducta, aprendizaje por acción, el sistema de equipos, la vida en la naturaleza, la educación a través del servicio y la presencia estimulante del adulto.

Indian Wells

El Club Deportivo Indian Wells, que es una asociación deportiva de derecho privado, es una entidad sin ánimo de lucro, constituida con el fin de fomentar y patrocinar la práctica del deporte de TENIS DE CAMPO, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre e impulsar programas de interés público y social.

Los estudiantes y/o familiares del Colegio San Tarsicio que se inscriban, recibirán una (1) clase de cortesía.

Para mayor información pueden consultar la siguiente página: https://www.facebook.com/pages/Club-Deportivo-Indian-Wells/546921065409947?sk=otos_stream ó al teléfono: 3105733465

Natación

Todos los estudiantes de preescolar hasta 1° tienen la posibilidad de ser parte de la Escuela de Natación como clase extracurricular.

Dicha actividad se desarrolla en las instalaciones de Burbujas, muy cerca al Colegio.

 

Taekwondo

Taekwondo es otra de las actividades extracurriculares a la que pueden acceder los estudiantes de 1° como complemento a su currículo académico.

Las clases extracurriculares de Taekwondo se desarrollan en las instalaciones de Al Mar muy cerca al Colegio